-Halo: The Master Chief Collection
-Rise of the Tomb Raider
-Halo 5: Guardians beta
-Inside
-Project Spark
-Sunset OverDrive
-Crackdown
-Fable Legends
-Scalebound
lunes, 9 de junio de 2014
domingo, 8 de junio de 2014
E3: mis predicciones
Mañana empieza el E3 y qué mejor para aumentar el hype que predicciones tal vez un tanto imposibles (Ojo, sólo predicciones. No mencionaré algo que ya es oficial):
Sony
-The Last Guardian: este es el año. No creo que sea casualidad todo el escándalo que se ha hecho los últimos meses. Sony tiene que presentar este juego. Dudo que salga este año, posiblemente para 2015 y, ojalá, exlusivo para PS4.
-All-Stars Battle Royale 2: ¿Por qué no? Ya tienen una nueva consola para desarrollarlo y pueden arreglar los bastantes errores que el primero tuvo. (Y añadir a Crash Bandicoot, por favor. Aunque ya no sea first party)
-Silent Hill: aunque no sea una exclusiva de Sony, se sabe que es la favorita de Konami en cuanto a esta franquicia. Silent Hill lleva una racha de juegos pasables y mediocres. Se necesita revivir a la serie y regresarla a sus raíces de una buena forma.
-Project Morpheus: fecha de salida, precio y catálogo de juegos. Vamos Sony, yo sé que tú puedes hacerlo.
Microsoft
-Gears of War: ¿Tengo algo más que decir?
-Nueva IP: hasta este momento Xbox One es una de las consolas con menos juegos y exclusivas. Tiene que haber algo que haga que la gente se arrepienta de abandonar Xbox.
-Rare regresa: desde que Microsoft compró Rare ha sido un estudio desperdiciado casi al 100 %. Rare tiene que hacer un regreso con una de sus IPs que tienen el potencial necesario para hacerle un pequeño boost al Xbox One.
-Menos Kinect, más juegos: esto no lo necesito explicar. Tiene que suceder.
Nintendo
-No sólo un teaser, un trailer completo de Zelda: Nintendo nos ha acostumbrado a que la primera vez que se anuncia un Zelda se hace con un teaser y no explican nada más de lo que se vió. Sin embargo, hay pruebas suficientes de que veremos mucho más que un teaser. Como ésta y ésta.
-Metroid 3DS: es lo que todos queremos, por favor Nintendo.
-Mario Sunshine HD: Wind Waker HD salió porque Zelda Wii U no iba a estar listo para el 2013. Un remake de Mario en lo que sale el siguiente tendría un poco de sentido.
-Majora's Mask 3D: Nintendo, deja de jugar con nosotros. Esto tiene que ser una realidad.
Eso es todo en lo que puedo pensar que no sea oficial hasta ahora. Ya veremos a partir de mañana qué fue real y qué no. Este E3 será único, lo sé.
lunes, 2 de junio de 2014
Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto
La compañia ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto a escalas de Uncharted. Sin embargo, éste se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo por lo que un anuncio próximo es muy improvable.
Fuente
Mario Kart 8 vende 1.2 millones de unidades en su primer fin de semana
Al contrario de lo que algunos medios creían, Mario Kart 8 tuvo un comienzo fuerte para su primer fin de semana vendiendo 1.2 millones de juegos a nivel mundial. Un comienzo bastante bueno considerando las bajas ventas del Wii U.
Mortal Kombat X para PS3/4, XB360/1 y PC
En el comunicado de prensa liberado se revelan las consolas para las que la siguiente entrega de MK está siendo desarrollado, así como nuevos elementos del juego:
Fuente
Mortal Kombat X combina la presentación cinemática con un nuevo gameplay que creará la experiencia Kombat más brutal jamás hecha, ofreciendo una experiencia que hará que los jugadores estén en una competencia online persistente por la supremacía global. Por primera vez, Mortal Kombat X dará a los jugadores la opción de escoger entre multiples variaciones de cada personaje impactando tanto a la estrategia como al estilo de pelea. Los jugadores entrarán a una historia original protagonizada por los personajes más característicos incluyendo Scorpion y Sub-Zero, incluyendo nuevos contrincantes que representan las fuerzas del bien y el mal uniendo la historia entre sí.
Fuente
domingo, 1 de junio de 2014
E3: Horarios de conferencias y juegos que (posiblemente) se mostrarán
Microsoft
EA
9 de junio a las 14:00 hora del centro de México
Juegos
Conocidos: Battlefield: Hardline, Dragon Age: Inquisition, Star Wars: Battlefront, The Sims 4, Madden, FIFA
Probables: Mass Effect 4, NBA Live
Posibles: NHL, UFC, Golf 2015, Need For Speed 2015
Ubisoft
9 de junio a las 17:00 hora del centro de México
Juegos
Conocidos: Assassin's Creed: Unity, Far Cry 4, The Crew, Tom Clancy's The Division, Valiant Hearts
Probables: Just Dance
Rumorados: Assassin's Creed: Comet, Rainbow Six
Sony
9 de junio a las 20:00 hora del centro de México
Juegos
Conocidos: The Order 1886, DriveClub, Pixel Opus' game
Probables: Uncharted 4, The Last of Us HD
Posibles: Rime, Everybody Goes To Rapture, Helldivers, Shadow of the Beast
Rumorados: Project Beast
Nintendo
10 de junio 11:00am hora del centro de México
Juegos
Conocidos: Bayonetta 2, Super Smash Bros 3DS/Wii U, The Legend of Zelda Wii U, Juego NFP (Figurines), "un juego de 3DS"
Probables: X, Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Sonic Boom
Posibles: Yarn Yoshi, un nuevo Mario para Wii U, Fire Emblem x SMT
Fuente
9 de junio a las 11:30am hora del centro de México
Juegos
Conocidos: Halo 5: Guardians, Sunset Overdrive, Fable: Legends, Killer Instinct Season 2, al menos una IP nueva.
Probables: Quantum Break
Rumorados: Forza: Deep South, Halo 2 Anniversary, Halo War Collection (Halo 1-4), Project Nagano.
EA
9 de junio a las 14:00 hora del centro de México
Juegos
Conocidos: Battlefield: Hardline, Dragon Age: Inquisition, Star Wars: Battlefront, The Sims 4, Madden, FIFA
Probables: Mass Effect 4, NBA Live
Posibles: NHL, UFC, Golf 2015, Need For Speed 2015
Ubisoft
9 de junio a las 17:00 hora del centro de México
Juegos
Conocidos: Assassin's Creed: Unity, Far Cry 4, The Crew, Tom Clancy's The Division, Valiant Hearts
Probables: Just Dance
Rumorados: Assassin's Creed: Comet, Rainbow Six
Sony
9 de junio a las 20:00 hora del centro de México
Juegos
Conocidos: The Order 1886, DriveClub, Pixel Opus' game
Probables: Uncharted 4, The Last of Us HD
Posibles: Rime, Everybody Goes To Rapture, Helldivers, Shadow of the Beast
Rumorados: Project Beast
Nintendo
10 de junio 11:00am hora del centro de México
Juegos
Conocidos: Bayonetta 2, Super Smash Bros 3DS/Wii U, The Legend of Zelda Wii U, Juego NFP (Figurines), "un juego de 3DS"
Probables: X, Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Sonic Boom
Posibles: Yarn Yoshi, un nuevo Mario para Wii U, Fire Emblem x SMT
Fuente
viernes, 30 de mayo de 2014
Mario Kart 8 es lo que esperabas y algo más
Pocas son las series deportivas de Mario que han alcanzado cierto grado de antiguedad y aún así siguen conservando su toque añadiendo un espíritu nuevo. Mario Golf y Mario Tennis son algunas de estas series lograron escapar del olvido. Sin embargo, la saga de Mario Kart sigue en pie y más fuerte que nunca con cada entrega. Desde su comienzo en el Super Nintendo, la compañía ha sabido aprovechar al máximo las capacidades de cada consola en la que esta serie aparece.
Mario Kart 8 es la cúspide de esta serie que logra atraparte pista tras pista, carrera tras carrera para regresar por más. Si bien, Nintendo deja en claro que una buena saga se logra dándole el tiempo de desarrollo que se merece para cuidar hasta los más mínimos detalles y otorgar al jugador no sólo lo que espera, si no cien veces más que eso. Definitivamente este es un juego obligado para quienes tienen una Wii U y para quienes no, pues es más que suficiente. Vale la pena de principio a fin.
jueves, 29 de mayo de 2014
Nintendo, sacando las pistólas antes del E3
Nintendo es especialista en sorprender aún cuando todos creen que está perdido. Hoy no fue la excepción. Ya antes se había anunciado el toreno de Smash Bros. que se llevará a cabo en Los Angeles durante el E3, pues hoy se dieron a conocer los concursantes así como los comentaristas y el presentador. Pero también nos regalaron algo que no esperábamos pero en el fondo todos queríamos, un adaptador de controles de GameCube para el Wii U. Por ahora el único uso que se le conoce es el de Smash Bros. pero, ¿ésto será indicador de una nueva adición a la consola virtual? Esperemos que sí.
¿Bienvenidos?
Qué pedo. En estas vísperas de E3 decidí crear un blog porque seguramente voy a tener muchas cosas que decir y Twitter me queda un poco corto para eso. El contenido de éste consistirá en 90 % videojuegos y 10 % cualquier otra pendejada de la que se me antoje escribir. Seguramente algo relacionado con la cultura pop o alguna otra cosa que se me ocurra. El nombre del blog es provisional, si tienes ideas para algo más original está chingón que las sugieras (o cualquier otra sugerencia, no hay pedo).
En fin, les dejo la única red social que estaré manejando por el momento porque también está padre hablar por el Twitter.
Twitter: Wrath404
Gracias y pues, a ver qué sale.
Carlos
En fin, les dejo la única red social que estaré manejando por el momento porque también está padre hablar por el Twitter.
Twitter: Wrath404
Gracias y pues, a ver qué sale.
Carlos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



