jueves, 29 de mayo de 2014

¿Bienvenidos?

Qué pedo. En estas vísperas de E3 decidí crear un blog porque seguramente voy a tener muchas cosas que decir y Twitter me queda un poco corto para eso. El contenido de éste consistirá en 90 % videojuegos y 10 % cualquier otra pendejada de la que se me antoje escribir. Seguramente algo relacionado con la cultura pop o alguna otra cosa que se me ocurra. El nombre del blog es provisional, si tienes ideas para algo más original está chingón que las sugieras (o cualquier otra sugerencia, no hay pedo).
En fin, les dejo la única red social que estaré manejando por el momento porque también está padre hablar por el Twitter.

 Twitter: Wrath404

Gracias y pues, a ver qué sale.


Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario