viernes, 30 de mayo de 2014

Mario Kart 8 es lo que esperabas y algo más

Pocas son las series deportivas de Mario que han alcanzado cierto grado de antiguedad y aún así siguen conservando su toque añadiendo un espíritu nuevo. Mario Golf y Mario Tennis son algunas de estas series lograron escapar del olvido. Sin embargo, la saga de Mario Kart sigue en pie y más fuerte que nunca con cada entrega. Desde su comienzo en el Super Nintendo, la compañía ha sabido aprovechar al máximo las capacidades de cada consola en la que esta serie aparece.
Mario Kart 8 es la cúspide de esta serie que logra atraparte pista tras pista, carrera tras carrera para regresar por más. Si bien, Nintendo deja en claro que una buena saga se logra dándole el tiempo de desarrollo que se merece para cuidar hasta los más mínimos detalles y otorgar al jugador no sólo lo que espera, si no cien veces más que eso. Definitivamente este es un juego obligado para quienes tienen una Wii U y para quienes no, pues es más que suficiente. Vale la pena de principio a fin.

jueves, 29 de mayo de 2014

Nintendo, sacando las pistólas antes del E3

Nintendo es especialista en sorprender aún cuando todos creen que está perdido. Hoy no fue la excepción. Ya antes se había anunciado el toreno de Smash Bros. que se llevará a cabo en Los Angeles durante el E3, pues hoy se dieron a conocer los concursantes así como los comentaristas y el presentador. Pero también nos regalaron algo que no esperábamos pero en el fondo todos queríamos, un adaptador de controles de GameCube para el Wii U. Por ahora el único uso que se le conoce es el de Smash Bros. pero, ¿ésto será indicador de una nueva adición a la consola virtual? Esperemos que sí.

¿Bienvenidos?

Qué pedo. En estas vísperas de E3 decidí crear un blog porque seguramente voy a tener muchas cosas que decir y Twitter me queda un poco corto para eso. El contenido de éste consistirá en 90 % videojuegos y 10 % cualquier otra pendejada de la que se me antoje escribir. Seguramente algo relacionado con la cultura pop o alguna otra cosa que se me ocurra. El nombre del blog es provisional, si tienes ideas para algo más original está chingón que las sugieras (o cualquier otra sugerencia, no hay pedo).
En fin, les dejo la única red social que estaré manejando por el momento porque también está padre hablar por el Twitter.

 Twitter: Wrath404

Gracias y pues, a ver qué sale.


Carlos