Mañana empieza el E3 y qué mejor para aumentar el hype que predicciones tal vez un tanto imposibles (Ojo, sólo predicciones. No mencionaré algo que ya es oficial):
Sony
-The Last Guardian: este es el año. No creo que sea casualidad todo el escándalo que se ha hecho los últimos meses. Sony tiene que presentar este juego. Dudo que salga este año, posiblemente para 2015 y, ojalá, exlusivo para PS4.
-All-Stars Battle Royale 2: ¿Por qué no? Ya tienen una nueva consola para desarrollarlo y pueden arreglar los bastantes errores que el primero tuvo. (Y añadir a Crash Bandicoot, por favor. Aunque ya no sea first party)
-Silent Hill: aunque no sea una exclusiva de Sony, se sabe que es la favorita de Konami en cuanto a esta franquicia. Silent Hill lleva una racha de juegos pasables y mediocres. Se necesita revivir a la serie y regresarla a sus raíces de una buena forma.
-Project Morpheus: fecha de salida, precio y catálogo de juegos. Vamos Sony, yo sé que tú puedes hacerlo.
Microsoft
-Gears of War: ¿Tengo algo más que decir?
-Nueva IP: hasta este momento Xbox One es una de las consolas con menos juegos y exclusivas. Tiene que haber algo que haga que la gente se arrepienta de abandonar Xbox.
-Rare regresa: desde que Microsoft compró Rare ha sido un estudio desperdiciado casi al 100 %. Rare tiene que hacer un regreso con una de sus IPs que tienen el potencial necesario para hacerle un pequeño boost al Xbox One.
-Menos Kinect, más juegos: esto no lo necesito explicar. Tiene que suceder.
Nintendo
-No sólo un teaser, un trailer completo de Zelda: Nintendo nos ha acostumbrado a que la primera vez que se anuncia un Zelda se hace con un teaser y no explican nada más de lo que se vió. Sin embargo, hay pruebas suficientes de que veremos mucho más que un teaser. Como ésta y ésta.
-Metroid 3DS: es lo que todos queremos, por favor Nintendo.
-Mario Sunshine HD: Wind Waker HD salió porque Zelda Wii U no iba a estar listo para el 2013. Un remake de Mario en lo que sale el siguiente tendría un poco de sentido.
-Majora's Mask 3D: Nintendo, deja de jugar con nosotros. Esto tiene que ser una realidad.
Eso es todo en lo que puedo pensar que no sea oficial hasta ahora. Ya veremos a partir de mañana qué fue real y qué no. Este E3 será único, lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario